giovedì 29 gennaio 2015

¿Quién ganará el "Premio Limón"?

¡Atención, chicos!
Vuestros marcapáginas ya han aterrizado en España, y no sólo eso, ya pueden ser vistos y juzgados por todos los alumnos del colegio español.
El 11 de febrero los alumnos del Instituto Cantabria, de Santander, votarán vuestros marcapáginas y dirán cuáles son los que más les han gustado y los que menos... ¿No sentís un poco de ansia? Si yo estuviese en vuestro lugar, la sentiría.
Por cierto, ¿qué son los "premios Limón"? Sólo os digo que serán cinco.
Si queréis ver la foto de vuestras creaciones y de vuestros compañeros, sólo tenéis que visitar el blog de nuestros nuevos amigos. Os lo recuerdo: youngeuropeantravellers13. Allí también podréis leer algunos de los comentarios de los chicos españoles acerca de vuestras creaciones y acerca de las cartas que les habéis escrito.
¿A qué estáis esperando? Leed lo que han escrito y comentadlo aquí.

¡Buena suerte y que gane el mejor!  ; *)

1 commento:

  1. Hola chicos !!
    Hoy hemos realizado las votaciones de los marcapáginas por bloques. Fotografiamos vuestras creaciones para que todo el mundo las viera y de forma anónima pudiera decir cuál le gustaba más.
    Ha sido muy difícil. La verdad es que todos tienen su "puntillo", o bien porque estéticamente llaman la atención, o porque las frases son ingeniosas, o bien porque la imagen es original.
    Hemos tenido en cuenta muchos factores y, por supuesto..."para gustos , los colores ".
    Cuesta decidirse. Los hay muy buenos ( se ve que ha habido trabajo y dedicación ) los hay regulares y los hay menos agraciados ( o bien porque la persona no le ha dedicado tiempo o no se sentía motivada, o bien porque quería marcar su propio estilo)
    En la página del blog os dejamos los números agraciados.
    Gracias. En general están muy bien.
    Los nuestros saldrán de viaje mañana....Ufff qué nervios.
    Tendréis que disculpar la tardanza pero hemos estado de vacaciones, de exámenes y, sobre todo, no siempre todo el mundo es cumplidor.
    Saludos y besos.

    RispondiElimina